lunes, mayo 19, 2008

De negro a blanco y de blanco a?

Pasaron años desde la última vez que publique en este blog. Y en este tiempo mucha gente entró, miró, leyó, odió, amó y comentó sobre lo que aquí he escrito. Como se habrán dado cuenta había dejado bastante botado este espacio, muchas cosas llevaron a que eso sucediera...incluso debo admitir que hasta perdí las clave del sitio, y como "no me importaba" decidí dejarlo así nomás. Todo esto fue hasta esta noche (madrugada del Lunes) cuando traté de dejar un comentario en el blog de alguien a quien debía comentarle, fue que logre encontrar mi clave de usuario lo que desencadeno (luego de haber escrito dicho post) que finalmente reabriera este espacio/blog que como se habrán dado cuenta ya ha cambiado su Lay out y su titulo. Esto amigos, no es azaroso, ya que desde mi último post varias cosas han cambiado en mi vida, primero me cambié de U, luego me cambié de ciudad gané y perdí gente, ciertamente yo también he cambiado, he pasado por mucho desde mi último comentario, y como verán ahora, este blog va a ser un reflejo "de este nuevo checho" que les viene a escribir... "Electric evolving diverse & comfortable" no es una frase al viento, como ya les advertía en los inicios de este blog, aca la cosa es media bilingüe, y por ende esta frase vendría a definir de alguna forma el como soy yo hoy a comienzos del 2008. De ahora en adelante este blog será mi vitrina exclusiva para hablar (y más que nada mostrar lo que jodidamente se me antoje) sobre Diseño, Moda, música y estilo de vida en general. como editor del blogdelchecho Les doy una cordial bienvenida a mi blog y agradezco a quienes fueron tan amables de dejarme sus comentarios diciéndome cuanto me odiaban y amaban durante este periodo que me aleje del teclado. Voy a hacer lo posible por devolverles sus comentarios a la brevedad.
xoxoxp

3 comentarios:

Ale dijo...

me encanto tu inroduccion, especialmente lo de " escribire lo que jodidamene se me antoje"... me recordo a un amigo .. jaja alq ue yo le preguntaba sobre su postgrado y una vez me contesto " no me ineteresa hablar de eso , yo solo quiero hablar de sexo" .. por supuesto yo quede con cara de poker !

me alegro mucho que hayas rearbierto tu blog y que expongas tus jodidas ideas.. tambien me alegro que te sintieras conectado con partes de lo que escribi ... ( no pense que podria pasar eso con lo que escribi)

un abrazo fraterno desde viña para ti

pd: cuando vi tu foto .. y tu post .. no se porque recorde cuando me quebraste la cama jajaja
te acuerdas???????
k manera de reirme ese dia , y tu k manera de estar urgido .. grax a ti me conpraron una cama mucho mas fileta que la moni se encargo de ensuciar

besosss

Ale dijo...

no recordaba eso! que la chica era una tuna pa la biologia y pal ingles!!... igual eramos bueno profes.. por lo menos nos dabamos la paja de repetirle chorrosientas veces...
un abrazo checho , vas a arica en Junio?? podriamos juntarnos, esta vez de una vez por todas, cada vez que nos vemos decimos lo mismo y se nos pasan las vacas

see

Pablo Flores Pineda dijo...

Mish, leeré más seguido...

A todo esto, cómo chucha se hace para participar activamente en Planetadeblogs.org?

saludos!