miércoles, octubre 26, 2005

El Checho Dice:

Bien han pasado algunos dias y se podria decir que he estado algo tranquilo, hasta ayer claro! Despues de leer una guia para mi clase de Lenguaje Audiovisual sobre "El sistema Televisivo en Chile", y a eso de las 4:40 de la madrugada estaba como en mi quinto sueño cuando la inquiebrantable mano del destino me despierta tan bruscamente con un mediano remezon?...Dios en fin...en la mañana sali diez para las ocho a una prueba que empezaba a las ocho, Claro que llegue tarde!...

Por otra parte y ya mas descanzado de controles y aburidas clases de marketing en la mañana. En la tarde no evite sentirme bastante mal por haberle pasado la camara sin la memory stick a mi papà que iba a tomar fotos en su ex-liceo...hush! por su mirada creo que era importante, y a pesar de estar cargada no pudo tomar nada de fotos...bad-bad-bad!...

Creo que me abocare mas a la lectura, esta noche vi la pelicula "The Hours" , de la cual ya me habian hablado antes pero yo como que no habia pescado por que la Kidman ya es tan famosa como que me repele...pero vaya que me gusto la pelicula, me evoco distintos estados de anino, sobretodo al final, mientras me fumaba un cigarro que lo disfrute bastante...yo se las recomendaria humildemente, para que la vieran. De hecho creo que me voy a comprar el libro"Mirs Dalloway" ya que la interpretacion de Virginia Woolf que hace Nicole Kidman esta increible, en todo caso debo reconocer que mucho me gusto tambien la representacion del personaje de una de mis actrices favoritas Julianne Moore, que facilmente creo yo le hace el peso a la Kidman, lamentablemente se queda corta la Meryl Streep en su interpretacion de una moderna Editora Lesbiana. ¡Si! conclusion: ¡Veanla!

Denuevo como si no me bastara con el hedonismo que implica escribir de mi-de mi-de mi en el blog, ahpora y para finalizar les dejo uno de mis trabajos...si bien no me gusta mucho publicar, a recomendacion de algunos amigos pongo aca algo de lo que he hecho, y este? bien es una muestra de la posible publicidad "tipo vintage" que ibamos a utilizar para nuestro producto de Marketing...claro! cuando ibamos a hacer eso de los cuchuflis... Ahora es otra cosa...pero la monita -Luisa Fernanda como le pusimos con un compañero- servira en otros colores para el nuevo producto!

3 comentarios:

(((cristian.mena))) dijo...

algo es algo.
lo q es nuestro grupo, uf, puro engrupo.
salu2!

Anónimo dijo...

mmm me tiene re metida the hours ..la vere apenas pueda ..ta lindo tu blog y muy bien tus aportes,la dura ..(keyo uno asii)

cuidese y besoo

ale* dijo...

hey!
gracias por tu "post" y por encontrar "exquisito" mi blog ^^
La verdad los que pasaría y las malas cosas esé día estaba a flor de piel...por lo general no es asi.
Amo "The Hours", eso si que sufrí viendola, me estremeció....es preciosa, además me gusta mucho la Virginia Wolf, su historia es muy interesante.

Saludos