domingo, mayo 22, 2005

Don' t get the Idea.

mmm...bueno hoy sabado resulto ser un poquito mas de lo que yo esperaba, ya que se suponia iba a ser un completo aburrimiento al final consegui que me viniera a ver mi amiga Elisa...y de paso me trajera la pulsera naranja del "techo para chile" (PS:Pronto publicare una foto en mi fotolog) y luego de una conversa acerca varios issues...me fui con ella compramos comida y arrende la 4º temporada de S&C...ya que la pobre se sentia mal de un resfrio...vengo recien llegando y me siento muy alegre y feliz de compartir esas buenas horas de amistad con ella...really cool...ade+ nos reimos mil con la serie!... pienso en como esos momentos valen mucho+ la pena que el salir a krretear a un club cualquiera...siento ade+ que aprovecho el tiempo que despues no tendremos si todo resulta y me voy a Stgo el porx. año.
Respecto al tema del comentario, mmm don't get the idea x que un amigo me posteo y no kchaba cual es la idea de un blog...bueno para mi? la forma mas avanzada de un fotolog, donde lo principal es escribir, plasmar ideas...y tratar, tratar de subir alguna foto (aunque yo aun no pueda) ni tampoco agregar links... :/ por ahora si alguien pasa por aca me postea y me enseña!!!! seria muy agradecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuñis, gracias por plasmar en esta página que aprecias los momentos como llos del día sábado, créeme que cuando nos juntamos a conversar los fines de semana y no salimos para mi es mucho más significativo e importante. Después de mis viejos eres lo más importante que hay en mi vida (hablando de personas) Te voy a extrañar kleta si te vas ya que no se como voy a soportar que otra persona especial se vaya de mi lado, la diferencia es que pase lo que pase nuestra amistad nunk desaparecera pq es demasiado fuerte e importante por lo menos para mí. Te quiero mucho y no se que voy a hacer sin ti cuando llegue el momento. Nos estaremos vienod todo lo que podamos y más mientras tengamos esa posibilidad... Con una que otra pausa para que compartas tu tiempo con alguien más (tu entiendes a que me refiero)...Un beso enorme byeeee