sábado, mayo 21, 2005

So Touchy!

Hoy en la tarde despues de llegar del intento de clase de foto en la U. (fiasco total)...mientras me vestia para irme al cine con Elisa, veia las noticias y me enteraba de como habian encontrado a 14 chicos muertos en Antuco...vi las declaraciones del ejercito, luego las de los familiares(sus reacciones) fue muy choqueante!!! y debo decir que me dieron hasta ganas de llorar, y es que como no sentirme identificado si aquellos chicos, muchos haciendo el servicio militar voluntario, tenian 18 y 19 años, menores que yo!!! fue muy malo ver a sus tristes familias...me dolio se podria decir, lo peor es que yo ni simpatizo con el ejercito, pero de verdad esto me toco...
siguiendo con el sentimiento al llegar al cine a ver la Guerra de las Galaxias, me puse a comentar esto con Elisa y su papa el tio Alvaro, y coincidieron conmigo en la reaccion que tuvieron ante la noticia...me alegre de no ser el unico melodramatico sobre el asunto...La pelicula, mmmm seguimos igual ya que se podria decir que no ayudo en nada en hecho de ver morir a los "buenos" jedis esos que se y nos salvaban de todas...bien triste la pelicula, ver morir a todos,las traiciones etc, buenisima diria yo, estava bueno que ganaran los malos algunas vez, esta vez lo hiciron en grande!...Respecto a la fiesta benefica, mmm bueno me dio un poco de lata ir a si que me vine a mi casa...asi aproveche de conversar con mi madre mientras metomaba un buenisimo tè
se viene fds largo y de feriados...los odio x q' ene sta jodida cuidad si que no hay niuna wea que hacer
PD:Me da lata el hecho que aun no pueda subir foto a este blog a pear de q' baje la wea esa de programa hello! whatsoever... :) por ahora para fotos visiten mi flog www.fotolog.net/chechon

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo el significado de este blog no podi subir foto bueno men saludos quee estes bien chau el jose