martes, mayo 24, 2005

Handcrafting.

Well, well el lunes hubo junta para hacer trabajos, con mi compa de U. Carla, llego en la tarde para hacer un jodido trabajo de la clase de "medios"...un trabajo que mas de basica no podia ser y en el cual debiamos imprimir y pegar fotos del puerto en un carton azul=handcraft!...a raiz del mes del mar claro! such a crap, nos lo tomamos con humor si! riendonos y webeando acerca de como habia que arrodillarse haciendolo...Su-Mision(fotos en mi flog) lo llamamos...ade+ habia que hacer un trabajo para la clase de intro a las imagenes, esa clase si que vale la pena, y la regia(almoust sexy) de nuestra profe nos dio uno donde habia que seleccionar imagenes para reconocer una carcateristica de las publicitarias...eso estuvo mas cool, pero mas nos reimos ya que Carla no entendia nada de la materia y al final termine yo dictandole el trabajo, claro sin kchar que yo estaba medio perdido, cuando fuimos a presentar el trabajo hoy resulto quer el de ella estaba malo y el mio bueno!!!!...fue la risa de los pocos que vamos a clases a las 8...respecto del trabajo de medios...mmmmm nos fuimos antes de esa clase y dejamos el trbajo, que por lo demas no les gusto nada a los profes...whatsoever seria lo unico que podria decir!...poco me importa. Ahora vengo llegando de Yoga, totalmente concentrado en mi y mi cuerpo totalmente reeeeeelaaaaax!
ojala aquellos que entren les guste y posteen
saludos.

No hay comentarios.: